Pronóstico para Shiba Inu (SHIB): Se prevé un repunte del 10%
El análisis técnico de Shiba Inu (SHIB) muestra que la moneda está atravesando una fase de agotamiento. Al mismo tiempo, los gráficos de SHIB también muestran que las posibilidades de un retroceso también están presentes, lo que puede ser una buena señal para aquellos compradores que pueden esperar.
Por el momento, las posibilidades de un retroceso combinado con los signos positivos en el indicador de impulso muestran que el Shiba Inu (SHIB) experimentará un rally alcista muy pronto.
Más alzas para SHIB
La moneda ya ha ganado un 16% al alza después de que tuvo una ruptura alcista de la tendencia a la baja. Al mismo tiempo, SHIB también formó un techo cerca del nivel de 0,00000824 hace unos días. Sin embargo, parece que el SHIB estuvo bajo presión vendedora después de formar el máximo oscilante.
El RSI muestra una divergencia bajista en el gráfico de Shiba Inu (SHIB). En su mayor parte, este punto de vista es cierto, pero también puede dar lugar a un retroceso en presencia de una fuerte presión de compra.
Por ello, cabe afirmar que las probabilidades de fracaso son muy escasas para los alcistas del SHIB. Por lo tanto, un pronóstico más apropiado es para la consolidación de la moneda Shiba Inu (SHIB). Esto permitirá a los compradores en el margen para unirse a la tendencia y así empujar la moneda más alto.
En este contexto, algunos analistas pronostican un alza del 11% en Shiba Inu (SHIB). Dado el reciente optimismo en el mercado de criptomonedas, ¡tiene sentido que Shiba Inu (SHIB) también se una a la diversión!
Por el contrario, algunos analistas pronostican una caída del -4,5% en el Shiba Inu (SHIB), lo que lo llevaría a la zona de soporte de 0,00000709. Pero las posibilidades de un rally alcista en el Shiba Inu (SHIB) son mayores en comparación con un rally bajista.