Bernstein eleva Intel a «Market Perform» con un objetivo de 30
Los analistas de Berstein han elevado la calificación de las acciones de Intel a «market-perform». Anteriormente, la calificación de las acciones del gigante tecnológico era de «bajo rendimiento», con un objetivo de cotización de 20 dólares.
Pero tras la reciente actualización de la calificación de Bernstein, la previsión de las acciones de Intel se ha fijado en 30 dólares, lo que nos indica que las cosas podrían estar cambiando para Intel.
La situación a medio plazo ha mejorado para Intel
Según los analistas, las perspectivas a medio plazo de Intel han mejorado, pero las cosas siguen pintando mal.
También comentaron que tenían una opinión negativa de las acciones de Intel desde hace bastante tiempo. Para ello, citan las malas decisiones de la dirección de la empresa y un mercado de consumo débil. Además, la empresa tecnológica también gastó miles de millones de dólares en efectivo y perdió el 50% de su cotización.
Pero tras la reciente actualización de la calificación por parte de Bernstein y el reciente rendimiento bursátil de Intel, parece que las cosas se están calmando. Al menos, ¡parece improbable que las cosas empeoren con Intel!
Los analistas de Berinstein reafirmaron que las cosas siguen feas para Intel. En este sentido, no tienen ningún problema, pero también señalan que la caída es ahora limitada para el valor.
Y si nos fijamos en AMD, los analistas sugieren a los compradores que tomen beneficios tras el reciente movimiento alcista. De hecho, incluso sugieren vender AMD y comprar acciones de Intel.
Durante la sesión previa a la comercialización del lunes, las acciones de Intel subieron un 0,5%, lo que sugiere que sólo fue ligeramente alcista tras la actualización de las perspectivas de calificación.
No hay duda de que 2022 fue un año difícil para Intel, así como para otros valores tecnológicos. Y en 2023, parece que la demanda mundial de chips, ordenadores y productos relacionados seguirá siendo la misma, si no peor.
Sin embargo, tampoco podemos ignorar el hecho de que los precios de las acciones de Intel son ahora más bajos que hace unos meses. Así que incluso ese hecho por sí solo puede llevar a un movimiento alcista a medio plazo en esta acción tecnológica.