Credit Suisse fija en 220 el precio de las acciones de Boeing
Según Credit Suisse, los resultados del primer trimestre de Boeing (BA) incumplirán las estimaciones del mercado. Pero a pesar de este revés, las perspectivas a corto plazo de Boeing parecen muy sólidas.
Basándose en esta información, los analistas de Credit Suisse han elevado la previsión de cotización de la compañía hasta los 220 dólares. Anteriormente, los analistas de Credit Suisse habían fijado un precio objetivo de 200 dólares para las acciones de la empresa.
Aunque la previsión de cotización de Boeing ha subido, Credit Suisse mantiene su calificación neutral para Boeing.
Se espera que las salidas de capital de Boeing sean de 1.960 millones de dólares
Credit Suisse añadió que se espera que el FCF del primer trimestre tenga unas salidas de 1.960 millones de dólares, cifra inferior a la estimación de 1.500 millones de dólares de Wall Street.
Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que un valor de 1.960 millones de dólares sigue siendo mucho mejor que la salida de 3.600 millones de dólares del año pasado. La principal razón de la mejora del FCF en el caso de Boeing es la liquidación del inventario del 787.
De cara al futuro, Credit Suisse cree que las perspectivas técnicas e incluso fundamentales de Boeing (BA) son muy sólidas, al menos a corto plazo.
Además, Credit Suisse también reveló que cualquier buena noticia relacionada con los tipos de interés también ayudaría enormemente a las acciones de Boeing (BA) en el mercado.
En general, vale totalmente la pena poseer las acciones de Boeing a medida que nos adentramos en los resultados. Sin embargo, la noticia de una pausa en las subidas de tipos probablemente desempeñará un papel clave a la hora de determinar la próxima dirección del mercado bursátil en su conjunto.
También está el próximo Salón Aeronáutico de París, que será un acontecimiento importante para las empresas del sector aeronáutico como Boeing. Y si la empresa consigue captar pedidos importantes en el Salón, mejorarán aún más las perspectivas.
En resumen, Credit Suisse es optimista respecto a las acciones de Boeing e incluso ha aumentado su valoración.