Goldman Sachs: SolarEdge Technologies es una buena oportunidad de compra
Goldman Sachs ha mejorado recientemente la calificación de SolarEdge Technologies Inc, afirmando que se trata de una buena oportunidad de compra. Además, BofA también elevó el precio objetivo de SolarEdge Technologies Inc a 396 dólares desde 379 dólares.
Tras la opinión positiva de BofA y Goldman Sachs, las acciones de SolarEdge Technologies Inc ganaron un 5% durante la sesión bursátil del viernes.
BofA mantiene su calificación de compra sobre SolarEdge Technologies
BofA ha mantenido la calificación de compra sobre SolarEdge Technologies Inc y ha afirmado que el segundo semestre de 2023 parece prometedor para la compañía. Esto se produce a pesar de que SolarEdge Technologies Inc tuvo algunos problemas de rendimiento durante el primer semestre de 2023.
Wall Street espera que 2023 se mantenga plano, lo que es similar a lo comunicado también por la dirección de SEDG. Sin embargo, un riesgo que puede dañar las perspectivas de SolarEdge Technologies Inc es su historia de crecimiento en Europa.
Sin embargo, algunos analistas creen que las preocupaciones relacionadas con SolarEdge Technologies Inc están fuera de lugar. También añadieron que el crecimiento de SolarEdge Technologies Inc se aceleraría en el 2S23 debido a las mejoras en los despliegues de almacenamiento y el apalancamiento operativo.
Según los expertos, Goldman Sachs disfrutará de un crecimiento continuado en las regiones de C&I y Europa. Si nos fijamos en el negocio principal de SolarEdge, se dedica a la venta de inversores solares, productos energéticos y software de supervisión de la generación de energía.
Todos estos productos tienen una gran demanda a medida que el mundo se aleja de las fuentes de energía tradicionales. Sin embargo, también hay que entender que los temores energéticos de los últimos años han reafirmado que las fuentes de energía tradicionales siguen teniendo una gran demanda.
Además, el rendimiento de despido de SolarEdge en la primera mitad de 2023 también es algo que no se puede ignorar. Después de todo, Goldman Sachs y el BofA no pueden ser tomados sólo por sus palabras si la imagen real muestra algo totalmente diferente. Por eso sería interesante ver cómo SolarEdge dará la vuelta ahora que estamos en el 2S2023.