Los corredores recomiendan mantener las acciones de 88 Inc.
Según un informe reciente, alrededor de 16 casas de bolsa han asignado una calificación de mantener a las acciones de 8×8 inc. También hay un analista que ha asignado una calificación de venta para las acciones de 8×8. Mientras que la mayoría de los analistas creen que mantener las acciones es la mejor opción. También hay un analista que cree en la compra de las acciones de 8×8 inc.
Según el análisis, se establece un objetivo de alrededor de 6 $ para 8×8 inc para el próximo año. Este es el objetivo medio establecido por varios corredores que han realizado una amplia investigación sobre las perspectivas técnicas y fundamentales de la empresa.
Según Northland Securities, el precio objetivo ideal para las acciones de 8×8 es de 8 $, tal y como se desprende de un informe de investigación publicado hace unos meses.
Del mismo modo, otro analista cree que el objetivo de precio para 8×8 es de alrededor de 6 – 5 dólares. Según ellos, una calificación de neutral es ideal para las acciones de 8×8.
Y Morgan Stanley ha llegado con un precio objetivo aún más bajo para las acciones de 8×8 inc. Según ellos, estará en el rango de 4 – 5 dólares en un futuro próximo.
También hay algunos analistas que han dado una calificación de igual peso a la acción. Recientemente, Wells Fargo también publicó una nota en la que dejaba claro que rebajará el objetivo de precio de 8×8 en el rango de 4 – 5 dólares. Además, asignaron una calificación de «infraponderar» a la acción. Pero según Wedbush, las acciones de 8×8 tienen una calificación de neutrales y un objetivo de precio de 7 $ es muy razonable.
En general, las perspectivas para las acciones de 8×8 son muy variadas, ya que algunos recomiendan mantener, mientras que otros recomiendan vender e incluso comprar. Pero teniendo en cuenta las perspectivas de subidas de tipos a baja velocidad en 2023, existe la posibilidad de que las acciones de 8×8 encuentren cierta asistencia en el mercado. Por eso sería prudente prestar también mucha atención a otros valores tecnológicos estadounidenses.