Para quién es ideal Plus500?
La principal actividad comercial de Plus500, una marca comercial de Plus500 Ltd, es ofrecer CFD apalancados, proporcionados a través de una plataforma de negociación personalizada en Internet y otros medios electrónicos.
La empresa, con sede en Israel, se fundó en 2008 y opera a través de varias filiales en Europa y la zona Asia-Pacífico. Está registrada en los organismos reguladores necesarios. Plus500 es residente en Estados Unidos.
Cotizada en la Bolsa de Londres (LSE), Plus500 Ltd. es una empresa que cotiza en bolsa y pertenece al FTSE 250. La Autoridad de Conducta Financiera (FCA #509909) es la encargada de autorizar y supervisar a Plus500UK Ltd., empresa con sede en Londres.
Plus500 es un corredor de CFD que da acceso a la negociación de CFD de opciones en varios mercados. Se diferencian de las opciones convencionales en que se liquidan en efectivo y permiten predecir especulativamente el precio del instrumento de referencia subyacente en el futuro.
Quien desee unos gastos de negociación mínimos, acceso a una amplia variedad de mercados financieros y una interfaz de negociación sencilla y útil, debe elegir Plus500. Con diferenciales razonables y sin costes, la plataforma de negociación de Plus500 proporciona acceso a más de 2.000 CFD. El inversor experimentado al que le guste operar manualmente y considere justificable el coste más barato dada la ausencia de funciones adicionales que ofrecen algunos rivales debería sentirse atraído por ella.
Plus500 está obviamente orientado a usuarios que desean una plataforma de negociación sencilla sin necesidad de funciones complejas. Los diferenciales del broker son razonables, lo que ayuda a mantener los gastos bajos, y su propia interfaz WebTrader es fácil de usar. La supervisión de la Autoridad de Conducta Financiera proporciona a los clientes de Plus500 U.K. una seguridad adicional.
Los nuevos operadores deben saber que Plus500 sólo ofrece operaciones con CFD. La inversión en CFD es una inversión apalancada de alto riesgo que permite especular con los movimientos de los precios. Cuando se negocian CFD con Plus500, no se poseen los activos financieros subyacentes. Aunque los CFD de Plus500 requieren depósitos inferiores a su exposición al mercado, y pueden generar grandes beneficios o pérdidas en función de su apalancamiento, puede perder más de la cantidad depositada. Cuando opere con Plus500, hágalo sólo con el dinero que pueda permitirse perder.