Previsión de DOGE: Se espera una subida del 40% con un objetivo de 0,0952 $.
El gráfico de Dogecoin (DOGE) muestra un desarrollo interesante como un «patrón de cuña descendente» está muy cerca de una ruptura de precios. Si el precio de DOGE rompe fuera de este patrón, conducirá a un alza importante para DOGE.
Sin embargo, si el DOGE no rompe la formación y en realidad se mueve de nuevo dentro, hará las cosas difíciles para los titulares del DOGE.
Por ahora, el pronóstico del DOGE sugiere una ruptura alcista ya que el DOGE ha estado atascado dentro de un patrón de cuña desde el 31 de octubre. Desde ese día, DOGE ha estado haciendo máximos y mínimos de tal manera que se asemeja a un patrón de cuña descendente.
Altas probabilidades de un alza del 18 – 40%.
Si DOGE logra romper con éxito el patrón, es probable que se produzca una subida del 40% y que el precio de la altcoin alcance los 0,0952$. Podemos establecer este objetivo de beneficios calculando la distancia entre el mínimo y el máximo de la oscilación hasta 0,0688 (el punto de ruptura).
El indicador RSI también sugiere que el DOGE ha alcanzado un punto crítico, ya que está rondando un poco por encima de los 50 puntos. Por lo tanto, si se produce la ruptura, también inclinará el RSI hacia la zona alcista y, por lo tanto, aumentarán las posibilidades de tocar el objetivo de 0,0952 $.
Otro pronóstico sugiere que se producirá una subida del 18% en Dogecoin y es probable que toque el nivel de 0,0816 $, que también es una dura resistencia. Después de eso, el siguiente objetivo para el DOGE será el $0.0952 que ya se discutió anteriormente.
A pesar de todas estas previsiones alcistas, también existe la posibilidad de que se produzca un rally bajista que lleve al DOGE a un movimiento del -7%. En ese caso, el precio del DOGE bajará hacia la zona de soporte de 0,0550 $. Para que esto ocurra, el nivel de $0.0593 tendrá que ser roto en el marco de tiempo semanal.